0

Comienza la Aventura

Después de que mucha gente me pregunte mi facebook, mi blog, mi flickr, antes que mi mail, me he decidido a crear un blog para compartir aquellas cosas que necesitas soltar y que además resulta tan difícil a veces. Vamos, que al final, creo que le cogeré gustillo a esto, sobretodo, espero divertirme.

Llevo poco en Madrid, así que todavía no tengo muchos amigos, el blog me servirá para desahogarme aquellos días que una lo necesita, que últimamente son bastantes... tras las nieves de hace un par de semanas... me quedé un poco blanca, como los árboles del retiro.

Me llamo María, como tantas otras; como digo, intento sobrevivir en Madrid, que no es poco, soy optimista y alegre, y cuando trabajo hasta tarde salgo borracha antes de la primera caña.

Bueno, me doy la bienvenida a la vida virtualll

No hay comentarios:

Publicar un comentario