0

El bigote está de moda

Hace un par de semanas o así lei en un suplemento del domingo que este año, para los hombres, iba a estar de moda el bigote.
Reconozco que me hizo bastante gracia porque siempre me han horrorizado, pero también pensé... que podría pasarme lo mismo que cuando ví en la tele, por primera vez, que se iban a llevar los pantalones de campana (aquellos que vestían nuestros padres y que siempre me parecieron tan horteras) y en cosa de meses, sólo vendían pantalones de campana. La verdad es que resultó que durante algun tiempo, sólo vestí con esos pantalones de pata ancha.
Bueno, que me despisto. Volvamos a los bigotes.
Tras ver la noticia pensé que nunca he besado a un chico con bigote, aunque sí con barba, pero solo la idea de imaginármelo me dió bastante asco, la verdad.
Tras leer el artículo, no paro de fijarme en los chicos en el metro camino al trabajo, y empiezo a acostumbrarme, pero lo mejor es que un chico en mi oficina, de repente, se ha dejado un "bigotazo", y lo mejor del caso, que nunca me había fijado en él y de repente, desde que le he visto con "bigote" no puedo dejar de pensar en él...

En fin, qué raros que somos los seres humanos...

Por cierto... Que viva la moda 2009 para "hombres con bigote"

No hay comentarios:

Publicar un comentario