0

Ahora es la Gripe Porcina

Bueno, pues parece que todas las semanas o meses está en boca de todos algún asunto relativo a la Salud. Y por qué será? Y, por qué parece que siempre se tratan de forma alarmista? Es un poco heavy que hablen de pandemia y que todo el mundo se lo tome en coña. Esa es la verdad. Hasta qué punto nos creemos todo esto? Me enfado por momentos porque no dejo de tener una sensación de desinformación, engaño por parte de los medios de comunicación, que nos emiten las noticias.
Acaso no puede suceder algo lamentable o peligroso y ser tratado de otra forma, como por ejemplo, dando soluciones, o por lo menos indicando cómo actuar sin caer en el tremendismo y la alarma a la sociedad?
No quiero imaginarme cómo estaría mi abuela si tuviera uso de razón, seguro que no saldría de casa y estaría diciéndonos que no nos moviéramos de casa porque la gripe está en el aire. Pobre, ahora tiene alzheimer, entonces, la da igual, pero recuerdo cómo se ponía en verano, con las noticias de accidentes de tráfico, las violaciones de aquellos veranos, etc... Aunque no sea lo mismo, como digo, sigo con la sensación de que las noticias se trasladan de una forma incorrecta. Y no se puede vivir con el corazón en un puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario