0

Por fin es viernes

Qué buena manera de empezar el día. Vamos, lo único bueno es que por fin es viernes, tal y como titulo este post.
Me pongo el despertador para llegar prontito y poder terminar todas las cosas en la ofi y salir a las 3 en punto. Pues, ayer vinieron 2 amigos de Daniel, mi compi de piso, porque se iban los 3 de fin de semana a Lisboa y salían temprano. Bueno, pues resulta, que me quedé dormida y al final me levanté a las 9, hora a la que tenía que estar en el trabajo y me encuentro con que también se durmieron Daniel y sus colegas y estaban a turnos en la ducha porque perdían el avión... "Como perdían el avión"... nada, he tenido que desayunar tranquilamente y me he metido en la ducha a las 9 y media...
Cuando llego al metro, me doy cuenta de que me he dejado el abono en casa... Genial! He vuelto y estaba ocupado el ascensor, y al final me subí andando, vivo en un 6º. He cogido el abono... y por mucha prisa que me he dado, he llegado a las 10 y cuarto, GENIAL TOTALMENTE!
Bueno, pues después de esto, como no tengo nada que hacer, he necesitado escribirlo para regocijarme en la mierda de comienzo del día, pero aún así, POR FIN ES VIERNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario