0

Fiesta fiesta en Ribadesella

Vaya puente más genial!
La vuelta al trabajo ha sido dura, pero bueno, para poder irte de mini vacaciones es necesario trabajar para tener dinero, claro!
Los 4 días me fui con Teresa a Asturias, en su coche. Ha estado genial, estuvimos cerca de Ribadesella. Qué hicimos? pues beber sidras, dar paseos, ver algunos pueblos de la zona... el que más nos gustó, Lastres, a parte de que se come un marisco en el puerto de la leche.

Qué ganas y qué necesidad tenía de salir de Madrid, la verdad es que no me había dado casi cuenta, pero la desconexión ha sido la pera. Eso sí, todo el fin de semana, mano a mano, filosofando las 2, hablando de chicos, de relaciones sexuales, echando el ojo a algún que otro asturiano cañón... y partiéndonos de risa todo el finde.

Ligamos ambas 2... jejejeje! Menos mal que teníamos apartamento! Ligamos con un par de jóvenes (madre mía... casi pederastas, pero nos lo pasamos bomba!). El sábado una sidra detrás de otra y unas cebollas rellenas en Ribadesella... y ya, por la noche, conociendo garitos del pueblo. La mayoría de los sitios... petados de jovencitos. Empezamos con coñas con una panda de 4 que empezaron a cantarnos "soy capitán, soy capitán", porque Teresa es rubia y yo morena... Jejejeje!
Asturias, increíble de guapo!!!
Nos faltó probar el helado de fabes o de cabrales que venden en la calle principal, eso para la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario