2

Fin de semana espléndido

Después de un tiempo sin ligar... jejejeje! Este finde ha tocado.
Este fin de semana venía Paco, un colega que conocí en la Universidad y que ahora vive en Italia. La verdad es que siempre me atrajo, pero nunca tuve la oportunidad ni la suficiente fuerza para tomar la iniciativa de decirle algo. LLevamos años escribiéndonos por mail, contándonos nuestras penas y alegrías y siempre ha habido algo raro entre nosotros.
No le había contado lo del virus del papiloma, que por supuesto, como tanta gente, no sabía lo que era y lo primero que me dijo que cómo no se lo había contado antes. La verdad es que me he encerrado bastante, excepto con Teresa, que como ya sabía lo que era, era mucho más fácil.

El caso es que después de darnos unas vueltas por el centro nos fuimos a tomar cañas a La Latina, una tras otra... y al final acabé explicándole que es un virus que tenemos muchas chicas, que los chicos lo transmiten y que lo mejor es utilizar condón.
También le estuve explicando cómo me sentí al recibir semejante palo, nadie se atreve a pronunciar la palabra "cáncer" relacionada con una misma. Paco me estuvo tranquilizando y de hecho me abrazó porque me vió un poco agobiada... es lo que tienen las cañas, también.

Después del espectáculo, se nos olvidó todo esto y acabamos comiéndonos un bocata de calamares al lado de la Pz. Mayor, él tenía muchas ganas de recordar otros tiempos... y claro, más cañas... y al final fuimos a cuatro patas a casa, más pronto que ningún día. Ya en casa... de risas... de repente me tocó el hombro... y... lo que tantos años atrás habría deseado y ahora ni podía imaginar... sucedió. Una alegría para el cuerpo!!!

Bien! lo mejor de todo... la tranquilidad, después de haberle contado lo del virus... no le importó.
BIEN!!! Vuelta a la vida normal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog casualmente y me encanta ver que has puesto por escrito los temores que tenemos muchas.
Como puede ser que con casi 30 años desconocieramos el virus y sus consecuencias??? Es increible.
A mi me practicaron una conización la semana pasada, me diagnosticaron un CIN-II, estoy a la espera de resultados.
Yo estaba sin pareja cuando me lo detectaron y ahora estoy con pareja, pasando por esto los 2 juntos :-)
y nada me alegro de la "alegria al cuerpo" con tu compañero de la uni y espero q tengas salud y suerte.

Anónimo dijo...

yo tambien acabo de descubrir este blog y quieo que sepais que hasta este momento estava echa una M... estoy pasando lo mismo que vosotras, estoy conl as malditas verrugas que no se me van con aldara, el lunes tengo visita al doctor y quiero que me de otra antes de ir a qu eme las quemes y tal. todavia no se la cepa que es, pero el gine me dijo que de bajo riesgo seguramente.
Chicas me he animado muxo al ver esto, me gustaria tener contacto con alguna de vosotras. Lo necesito!!!!
gracias

Publicar un comentario