0

Ida de cabeza...

La verdad, pensaba que como dije el otro día iba a dejarme de preocupar sobre el virus este hasta que me den los resultados... pero he sido incapaz. Tanto como que me obligué a no buscar nada por Internet y no he dejado de hacerlo.
Total, que existen mucha información sobre el virus del papiloma, sobre el cáncer de cuello de útero (o de Cérvix, que no tenía ni idea que se llamara así), pero sigo teniendo dudas que no he conseguido que me respondan porque no me convencen del todo las opiniones que he encontrado. Me parece bastante raro que no me respondan a lo que me preocupa en realidad, ya que supongo que muchas de las dudas que tengo se las harán, también muchas de las mujeres o jóvenes a las que les pase algo como a mí.

Total, que me queda esperar a que me den los resultados, que por otro lado no me queda nada. Me dijeron en la consulta que esta semana me llamaban cuando estuvieran listos.

La preocupación me viene porque este fin de semana, que vinieron un par de amigos a verme a Madrid con otros amigos y surgió algo con uno de ellos, pero tenía tanto "miedo" que no fui capaz de ser yo misma. Uno de los amigos me gustaba, pero no tenía ni fuerzas para hablar con ellos porque estaba ensimismada en el asunto del vph y no quería que surgiera nada sin antes saber qué pasa, si tengo el virus o no...

Vaya rollo, la verdad. Bueno, lo único, que estoy ansiosa de ver los resultados y ver que no pasa nada, que aunque sea lo más probable no me deja estar del todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario