0

Los resultados erróneos

Al final, fui a por los resultados al ginecólogo y resulta que me han dado positivos pero que no me han podido determinar el tipo. Vale, muy bien, y eso qué coño quiere decir?
Bueno, pues el médico todo lo que me ha dicho es que me tranquilice, que hasta que no sepa si es de alto riesgo o no, que no tengo que preocuparme.
Se me está haciendo esto eterno. Total, que ya que estuve en el ginecólogo pues le pregunté que qué opinaba sobre la vacuna porque yo quería ponérmela, independientemente de los resultados porque una amiga mía se la había puesto, había leído mucho sobre el tema y también conocía a otras chicas que se la habían puesto y estaban muy contentas.
Bueno, a lo que iba, el médico me recomendó que me pusiera la vacuna, aunque de todas formas, que esperaremos hasta que me den los resultados para ver qué números (serotipos) son por los que estoy afectada.

La verdad, últimamente no paro de tener subidas y bajadas de ánimo... y hoy toca estar contenta de nuevo, en fin. Ahora a esperar otra vez unos días para tener los resultados definitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario