0

Penélope Cruz y los Oscar 2009


Penélope ganó el Oscar.

He estado cansadísima en el trabajo porque anoche me quedé a ver los Oscar. Me alegro por Penélope Cruz, porque me gusta. La verdad es que cuando Penélope se emocionó, yo también y cuando mencionó su origen de Alcobendas, idem. Pensé que es que es muy difícil de imaginar, cuando eres niña pequeña qué vas a ser de mayor y mucho más que puedas conseguir algo así. Qué fuerte!!! (No logré ponerme en su lugar, la verdad).
Al contrario que a muchas de mis amigas, Vicky Cristina Barcelona me gustó bastante, es un poco culebrón, pero siendo de Woody Allen... Fue un culebrón "muy fino".La vi con Raúl y con Eva, una pareja de amigos que viven aquí en Madrid. A Eva no le gustó nada y a Raúl le gustó un poco pero Penélope Cruz nada..., para "gustos, los colores".

Bueno, pues nada, ya que tengo blog, quiero felicitar a Penélope por su Oscar.
Os dejo un enlace con el Especial de los Oscar 2009 de El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario