0

Trabajar sin parar

A pesar de la crisis he tenido unos días de trabajo intensivo, ha sido divertido pasarse tantas horas en el trabajo...
Cuando he vuelto al blog, he leído lo último que escribí y he comprobado que estaba bastante triste, de bajón por la visita al ginecólogo, pero estos últimos días, he estado mejor, gracias a trabajar sin parar.
Cuando salí del ginecólogo llamé inmediatamente a Teresa, una amiga mía a la que descubrieron que tenía el virus el año pasado, la verdad es que me tranquilizó bastante porque le quitó mucha importancia. De todas formas, este viernes tengo que ir a por los resultados...

Qué extraño tantas casualidades, la verdad es que las casualidades en mi vida dejan de ser casualidades porque se dan tan a menudo que son "como la vida misma". Hablando de casualidades, resulta que Teresa me llamó el fin de semana porque se había enterado de la noticia de las 2 chicas de Valencia que habían ingresado después de ponerse la vacuna. Quería saber si me había enterado para tranquilizarme porque ella trabaja en un hospital, y se había vacunado el año pasado, sin tener ningún problema.
El día que el médico me pidió que me hiciera las pruebas y que hablé con ella, ya había decidido ponerme la vacuna porque mejor prevenir... Total, que Tere estaba indignadísima por todas las manipulaciones de información que están haciendo y menos mal que ahora, cuando he tenido un poco más de tiempo he podido leer los resultados de todo lo que ha pasado y ya parece que todo está más tranquilo...
Tendré que ver qué me dice el médico y qué me recomienda...

Qué ganas de escribir tenía ya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario